cámaras

Cambiar mi Cámara Reflex

By enero 14, 2021enero 25th, 2021No Comments

Sony A6000 Sin Espejo

Te ha pasado que oyes hablar de cámaras sin espejo y no sabes si cambiar tu Reflex por una de estas, pues lo mas conocido y pro es Reflex; tienes razón, pero porque no conocer y probar una Mirrorless, vamos a ver este caso, luego de mi cambio.

SONY A6000

Las cámaras Mirrorless o sin espejo salieron hace ya unos años y se han ido popularizando por varias ventajas una de ellas son un poco mas rápidas que las Reflex por su mecanismo directo, son mas livianas al tener un cuerpo mas pequeño, mas compactas por así decirlo.

En video trabajan super bien porque su mecanismo hace que no sufran al tener que levantar el espejo y mantenerlo arriba mientras se hace una grabación de mayor tiempo.

Tienen posibilidad de un iso (Sensibilidad a la luz) mas alta mientras en una Reflex vamos de 100 a 12800 en una Mirrorless vamos de 100 a 25.600 trabajando muy bien en condiciones de baja luz.

La velocidad para tomas en ráfaga también es superior, nos encontramos con una tecnología que avanza muy rápido con unas excelentes prestaciones, yo creo que lo único que sacrifique fue un poco la duración de la batería pues con la Reflex iba 8 horas en caminata ecológica y no sufría de batería, con la Sony como su visor es digital requiere algo mas de batería pues todo es digital mientras que en las Reflex no, pero finalmente son mas las ventajas que he visto a lo largo del trabajo.

Yo trabajo a tiempo completo con una Sony A6000 y vivo feliz con esta super maquina, antes tenia una Canon Reflex con varios lentes que tengo posibilidad de usar ahora, lentes de Canon Análogos, también Digitales que me quedaron y las otras marcas también, Nikon, Sigma, los lentes Sony de la serie A con un adaptador y los de Montura E que son los originales de mi cámara son espectaculares, todo depende del anillo adaptador que quieras comprar para esas labores.

Si tienes posibilidades de un poco mas de presupuesto hay unos jugueticos Mirrorless muy interesantes, claro también tenemos Reflex muy avanzadas que también compiten con alto iso, pero ya hablaríamos de otros presupuestos.

A mi me gustaría tener las dos, una super Reflex full frame y una super Mirrorless con unos lentes de 600mm pero por ahora esto es lo que hay y esta ha sido mi experiencia de cambio.

Ir a Amazon y ver la A6000

Ir a Amazon y ver la A6100

Ir a Amazon y ver la A6400