cámaras

Cámara de Acción Increíble

By enero 14, 2021enero 25th, 2021No Comments

Cuál es Mejor?

Todos conocemos las Gopro, claro si son las más conocidas, pero sabias que Sony también tiene una cámara de acción que tiene muy buenas prestaciones y nada que envidiarle a las otras, junto a todos sus increíbles accesorios.

La camara de accion Sony es una camara super versatil, te voy a contar mi experiencia con la referencia AS200V…

Cuenta con un sensor super bueno que capta la luz en lugares super oscuros, reduciendo el ruido generado en las fotografías en oscuridad, por supuesto este sensor le ayuda a trabajar mas rápido tanto en video como en fotografía, creando un nivel de detalle en colores y espacios super lindo, con claridad intensa.

Adicional el procesador que tiene resalta las texturas naturales con imágenes super realistas, con tonos hermosos.

Cuenta con un lente Zeiss de una óptica impresionante para su tamaño, el contraste, la nitidez, la luz, son de otro nivel, ademas también tiene un cubrimiento que evita brillo y reflejos incomodos, tiene un ángulo de visión de 170 grados que deja hacer tomas como con un lente gran angular.

De las mejores cosas que tiene es el estabilizador de imagen, es una locura al grabar videos con exceso de vibración, la he usado mientras hago deporte en bicicleta MTB y el video es precioso sin saltos, sin sacudidas, por esto mismo se puede usar sobre un Dron sin ningún problema.

Micrófono incorporado stereo para el mejor sonido, también puedo configurar que elimine el sonido del viento cuando voy a velocidad.

Puedo transmitir en vivo el evento o deporte en el que estoy, con la opción Live.

Hago time lapse con la opción de tomar fotografías con lapso de tiempo a 1, 2, 5, 10 o 30 segundos, tomar el movimiento con captura en ráfaga de 10, 5 o 2 frame por segundo, también puedo controlar hasta cinco cámaras simultáneas para tomas especiales.

Puedo configurar balance de blancos, clase de luz para calidez de las tomas, también activar función gps para que muestre datos en el video de velocidad, me permite ajustar la velocidad de reproducción, mas lenta o mas rápida.

Cuento con resistencia a salpicaduras y polvo, como también con una carcaza como otras cámaras de acción para sumergirla hasta 10 metros y finalmente trabaja con memorias micro sd y memory stick.

En resumen demasiadas opciones para algo tan pequeño y fácil de cargar, ohh y cuando la compre venia con banda elástica para la cabeza, montaje tipo trípode, montaje para carro y carcasa sumergible; también venden otros accesorios muy llamativos como por ejemplo el reloj de preview live, monopie, arnes de pecho, montaje en manilar, flotador, montaje para la muñeca, clip para gorra, entre otros.

Ir a Amazon y ver la AS200V

Ir a Amazon y ver la AS300W

Ir a Amazon y ver la X3000 4K