accesorios

Tele Convertidor de Lentes

By enero 19, 2021enero 25th, 2021No Comments

Duplicador Para lentes

Ayuda o no?

Te habrá pasado que tienes un lente de 200 ó 300mm pero te gustaría hacerte a un 400 ó 600mm por la labor que haces.

En mi caso trabajo y vivo por la fotografía de naturaleza así que tener un lente de 600mm es mi sueño; en este mismo instante no puedo comprarlo pero temporalmente adquirí un duplicador o teleconvertidor de Yongnuo por Amazon que me ha ayudado mucho.

Actualmente tengo un lente 200mm de Sigma pero con montura Canon por lo que este duplicador me va supremamente bien, he podido hacer muchos acercamientos con aves que antes no podía, pero claro algo tendrá de negativo este duplicador frente a un lente originalmente de 400mm y por eso la diferencia en precios pues un lente de esta focal esta arriba de los 2.000 dólares, la gran diferencia es que mi lente original 200mm con apertura f 6.3 ahora convertido en un 400mm con apertura f 8.0.

Si, he perdido algo de apertura pero vale la pena por ganar el doble de distancia focal, recomiendo Yongnuo por su calidad versus precio, pues si buscas también compartiré el link del duplicador original para Sony. 

No te recomiendo marcas mas económicas por debajo de Yongnuo porque vas a tener problemas de enfoque muy serios que ya están registrados en lentes de bajo costo con focales de 1200mm que traerán también problemas de granulado en la fotografía final. 

Recomiendo comprarlo por Amazon porque es seguro, el precio es económico, tengo seguridad que llega y mas rápido.

La diferencia entre estos dos, es mas la versión y el diseño, yo compre el negro, pero también te puedes hacer de la versión nueva en blanco.

También te comparto el original de Sony, vale un poco mas pero tiene que ser super bueno pues yo no dudaría nunca en la calidad de los accesorios de la marca.

Ir a Amazon y ver el YN2.0 II

Ir a Amazon y ver el Sony FE 2.0x

Ir a Amazon y ver el YN2.0x III