Material impreso, papelería y pop

Desde el diseño, hasta la producción

Contamos con alianzas en servicios de impresión litográfica,  impresión digital de gran formato en plotter de alta resolución y de pequeño formato en maquinas digitales especializadas.

 

Hacemos todo el proceso de diseño gráfico para las piezas que se requieran en Adobe Illustrator buscando la completa satisfacción de cada trabajo en diagramación, color, finalización, acabados como plastificado, brillos, troqueles y cortes especiales con una entrega totalmente a domicilio.

 

Con experiencia de 15 años en estos procesos, conocemos todo el proceso para cada pieza como son las  tarjetas de presentación, los volantes o flyers publicitarios, portafolios y brochure empresarial, trípticos informativos, vayas publicitarias e informativas, pendones en todos los materiales y tamaños para interiores o exteriores, tropezones o rompe trafico en madera, metal y mdf, retablos gráficos con fotografías o con información institucional, imanes publicitarios en diferentes tamaños, afiches con impresión en alta resolución.

Todas estas piezas entregadas para aprobación antes de producción y en los plazos pactados para entrega física dentro del territorio nacional.

Material POP

Hacemos marcación en todo tipo de materiales para campañas publicitarias, lanzamientos, reactivaciones de marca o regalos empresariales.

 

Contamos con un amplio catalogo en productos de muy buena calidad con los mejores precios para esferos, lapiceros, agendas, cuadernos, block de notas, mugs, vasos, termos, botilitos, llaveros, herramientas, elementos de tecnología como cargadores, puertos usb, baterías recargables y memorias usb, también en el área textil camisetas, chaquetas, gorras, toallas y sombrillas o paraguas con marcación en bordado o marcado en screen; en iluminación contamos con linternas, para viajes maletas, morrales, billeteras, elementos de aseo como pastilleros, tarros de gel y limpiadores.

 

La marcación dependiendo del material se hace en láser, tampografía, screen, bordado, todos en alta resolución, con los colores adecuados para cada marca y con entregas programadas, con precios adecuados y ajustados a esta nueva condición económica.

Contáctanos para más información

16

Años de experiencia

400

Impresos Institucionales

2000

Catálogo de Productos POP