Videos con Fotos

Para…

Los videos time-lapse se hacen al tomar varias fotografías a una velocidad de cuadro a cuadro por 1 ó 2 tomas cada segundo, mas lenta que cuando hacemos un video que generalmente tiene 24 tomas por segundo.

La idea es programar el equipo en toma de fotografías con un lapso de tiempo de 5 o 10 segundos entre cada una para que se vea movimiento fluido, busca espacios interesantes donde se puedan hacer unas pruebas antes para confirmar la buena ubicación, siempre debes poner la cámara o el celular en una superficie fija o en un trípode para no variar la toma con movimientos y usar un control remoto para la toma, evitando tocar el equipo.

Portafolio en www.youtube/maovergara

Video Publicitario con Fotografía

Los Mejores

Pasos para

Hacer tu Time-Lapse

  1. Elegir un tema que tenga movimiento (animales, nubes, personas, vehículos, etc)
  2. Escoger el tipo de equipo adecuado (cámaras de acción, algunas mirrorless, algunas DSLR con la opción de tiempo o control remoto) un trípode muy estable.
  3. Configurar la cámara con el intervalo de tiempo, mínimo 5 segundos, configurar balance de blancos, iso sensibilidad, temperatura de la luz y una velocidad fija para no tener que mover la cámara cuando empiece, si es un video corto con 300 fotos en una hora será un buen comienzo.
  4. Luego de las tomas debes hacer el proceso de edición y apilación de las fotos que generalmente lo hago con Adobe Ligthroom en la opción de proyección luego de pasar por un revelado básico, corrección de color y luego pasar por Adobe Premier para una edición mas avanzada sobre el video para musicalizar, transiciones y otros ajustes.

Ver Foto Video del Amanecer

150

Ideas para Videos

400

Vistas en Redes

2000

Sonidos sin restricciones